Abiertas las postulaciones a talleres de actuación teatral

E-mail Compartir

Teatro Anónimo de Valparaíso, tiene abiertas las postulaciones para ingresar a los talleres populares de actuación teatral. Las postulaciones se reciben sólo hasta el 18 de agosto en los siguientes horarios: lunes y miércoles, entre las 10.30 y 13.00 horas. Contacto celular: 6-1180584 y mail teatroanonimo@yahoo.com.mx

Citación a Asamblea de la Junta de Vecinos Jardín del Mar

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos Jardín del Mar y Comité de Adelanto Vista al Mar Reñaca comunican -a través de este medio- que realizarán una asamblea general extraordinaria este lunes 25 de agosto, a las 18.30 horas, en el Hotel Conference Town de Reñaca. Por la importancia y trascendencia de las materias a tratar se requiere máxima asistencia de vecinos.

Talleres de patrimonio natural para niños y jóvenes

E-mail Compartir

Cuatro entretenidos talleres gratuitos que buscan que los niños reconozcan el patrimonio natural conforman parte del plan de actividades del segundo semestre diseñado por los profesionales del Programa de Educación Patrimonial PASOS. Inscripciones para interesados en el correo electrónico programapasos@gmail.com o al teléfono 2185754.

Té bingo con desfile de modas de las Damas del Comercio Quilpué

E-mail Compartir

El Comité de Damas de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué realizará el próximo jueves 28 de agosto, a las 16 horas, un té-bingo con desfile de modas, en los salones de la entidad gremial, ubicada en calle Portales 776. Esta actividad está destinada a recaudar fondos para las obras sociales del comité. Las adhesiones se pueden efectuar al teléfono 2910810.