Citación a Asamblea de la Junta de Vecinos Jardín del Mar

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos Jardín del Mar y Comité de Adelanto Vista al Mar Reñaca realizarán una asamblea general extraordinaria este lunes 25 de agosto, a las 18.30 horas, en el Hotel Conference Town de Reñaca. Por la importancia y trascendencia de las materias a tratar se requiere máxima asistencia de vecinos.

Diplomado gratuito para la gestión del emprendimiento en U. Santo Tomás

E-mail Compartir

Levantemos Chile y U. Santo Tomás invitan a emprendedores de la región a participar en el segundo diplomado gratuito de 'Gestión para el Emprendimiento' durante ocho viernes consecutivos, entre el 12 de septiembre y 14 de noviembre. Solicitar información a través del correo electrónico: pablo.cerdal@santotomas.cl

Invitación a té-bingo del Club de Leones de Viña del Mar

E-mail Compartir

El Club de Leones de Viña del Mar invita a toda la comunidad para que participe en un té-bingo que se efectuará el próxmo miércoles 3 de septiembre, a las 16 horas, en su sede asistencial ubicada en avenida Valparaíso N° 48, Viña del Mar. Todo lo recaudado en esta actividad irá en beneficio de sus obras sociales. La adhesión es de $ 6.000.

Nuevo Taller del Método Alkymia en Centro Cultural Casa Vasca

E-mail Compartir

El sábado 6 de septiembre se realizará en Centro Cultural Casa Vasca una nueva jornada dedicada a la entrega de conocimientos y técnicas para la activación de las glándulas pineal y pituitaria. La expositora será la especialista certificada Ximena Castillo. Informaciones en el teléfono 7-3304023 y centrocultural@euskoetxea.cl

Seminario sobre educación, museos y patrimonio en Museo Baburizza

E-mail Compartir

Este martes 26 y miércoles 27 de agosto, de 16 a 18 horas, (ambas jornadas) en el Museo Baburizza de Valparaíso, se realizará el seminario 'Educación, museos y patrimonio', actividad para docentes del área de las artes visuales, la historia y patrimonio de establecimientos de enseñanza básica y media. Fono 32- 2252332.