Chile logra pasajes para rugby en silla de ruedas en los Parapanamericanos

toronto 2015

E-mail Compartir

La selección chilena de rugby en silla de ruedas clasificó a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 tras rematar en la cuarta posición del Sudamericano de Río de Janeiro. El conjunto nacional -primer cuadro de deporte colectivo en lograr pasajes- venció en los duelos decisivos a Paraguay por 53-21 y a Perú por 51-29.

Fin de semana para el olvido tuvieron Guillermo Rivera y Christian Garin

tenis

E-mail Compartir

Un pésimo fin de semana fue el que vivieron los tenistas nacionales Guillermo Rivera y Christian Garin. El sanfelipeño cayó en la final del Futuro 4 de Ecuador ante el estadounidense Connor Smith (478°) por 4-6 y 4-6. Mientras que el nacido en Arica perdió en semifinales del Futuro España 24 ante Edward Corrie (335°) por 6-2 y 6-3.

Serena Williams avanza firme en busca de su tercera corona consecutiva

us open

E-mail Compartir

La tenista Serena Williams dio un nuevo paso ayer para ganar su tercera corona seguida en el Abierto de Estados Unidos al derrotar a la estonia Kaia Kanepi y meterse en cuartos de final. La número uno del mundo se impuso por 6-3 y 6-3. En la próxima ronda, Williams se medirá con la italiana Flavia Pennetta.

Sin ceder un solo set, Novak Djokovic se instala en cuartos de final

us open

E-mail Compartir

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, desarmó en tres sets de 6-1, 7-5, 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber (22°) para sellar el primer pasaje a los cuartos de final en el Abierto de Estados Unidos. 'Nole', campeón del US Open en 2011, obtiene su cuarta victoria del torneo sin ceder un set.