Almuerzo 103° aniversario del Liceo de Niñas de Viña del Mar

E-mail Compartir

Este sábado 6 de septiembre, a las 13.30 horas, en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar, se realizará el encuentro de las ex alumnas del Liceo de Niñas de Viña del Mar (actual Liceo Bicentenario) que esta vez cumple 103 años de vida. Adhesiones con Pauline Bittencourt 7-9693750 y Verónica Tapia 32- 2470426 ó 8-9223597.

Cena bailable 'Los que pasamos agosto' del Club Leones Marina Viña

E-mail Compartir

Club de Leones Marina Viña invita a participar en su evento 'Los que pasamos agosto', este sábado 6 de septiembre, a las 20 horas, en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar. Esta actividad se realiza con fines benéficos y la adhesión tiene un valor de $10.000. Informaciones en los teléfonos 32-3202448 ó 32-2488356.

Cena del Fuego de Bomberos

E-mail Compartir

Con el objetivo de recaudar fondos que permitan invertir en la protección y seguridad de los bomberos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón, la institución realizó la XVIII Cena del Fuego, tradicional evento que se llevó a cabo el pasado sábado 2 de agosto, en el salón Ballroom del Casino Municipal de la Ciudad Jardín y que este año tuvo como lema 'Ponemos las manos al fuego por ti'.

Clínica Ciudad de Mar dictará charla 'Asma Bronquial en Niños'

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar, a través de su Centro de Extensión, realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de los síntomas, el enfoque, manejo y tratamiento. La actividad estará a cargo de la pediatra broncopulmonar Dra. María Teresita Henríquez y se efectuará el jueves 11 de septiembre, a las 18.30 hrs, en el auditorio de la clínica, ubicado en 14 Norte 624.

Invitación a té-bingo del Club de Leones de Viña del Mar

E-mail Compartir

El Club de Leones de Viña del Mar invita a toda la comunidad a participar en un té-bingo que se efectuará este miércoles 3 de septiembre, a las 16.00 horas, en su sede asistencial ubicada en avenida Valparaíso nº 48 de Viña del Mar. Todo lo recaudado en esta actividad, irá en beneficio de sus obras sociales. Adhesión $ 6.000.

Universidad de los Andes presenta libro 'El anillo de Giges' en Viña

E-mail Compartir

Dentro de las actividades de extensión del Programa de Fundamentación Filosófica que la Universidad de los Andes dicta en Viña del Mar, se presentará el libro del profesor Joaquín García Huidobro, 'El anillo de Giges', hoy martes 2 de septiembre, a las 19 horas, en el salón Grove del Hotel San Martín en Viña del Mar.