Golazo de Sánchez no evitó eliminación del Arsenal de la Capital One Cup

inglaterra

ap

E-mail Compartir

Arsenal FC no pudo en el Emirates Stadium y quedó eliminado en la tercera ronda de la Capital One Cup ante Southampton, tras caer por 1-2 en un partido en que Alexis Sánchez marcó un golazo de tiro libre. De esta forma, el técnico Arsene Wenger pagó caro el haber apostado por un equipo sin varios titulares.

La 'mala suerte' le ha quitado triunfos a su equipo, según Manuel Pellegrini

manchester city

E-mail Compartir

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, evitó dramatizar por los cuatro partidos seguidos sin ganar que acumulan, al atribuir esta racha negativa a la 'mala suerte'. 'Hemos tenido muy mala suerte de no ganar uno de esos partidos. Si no se gana hay algunos problemas que hay que mejorar. Pero no estoy preocupado', dijo el DT.

Mauro Olivi: 'Sería espectacular marcarle uno o dos goles a la 'U''

audax italiano

E-mail Compartir

Mauro Olivi, delantero de Audax Italiano, reconoció que el partido de este sábado ante Universidad de Chile será especial por su pasado en Colo Colo, y además señaló que sería una 'tarde redonda' en el caso de marcarle a los azules: 'Sería espectacular hacerle uno o dos goles y poder festejar un triunfo'.

Universidad de Concepción deja fuera a Colo Colo de la Copa Chile

fútbol

E-mail Compartir

Colo Colo quedó eliminado ayer en la primera fase de la Copa Chile al caer por 0-3 ante U. de Concepción, por el Grupo 5. La escuadra popular solo precisaba de un empate para seguir en carrera, pero su derrota y la victoria de Palestino 1-0 sobre Rangers provocaron que los 'tricolor' alcanzaran el último cupo a los octavos de final.