JCB de Viña del Mar arrasa en la serie sub 18 varones de la Copa ODEC

voleibol
E-mail Compartir

El equipo del Liceo José Cortés Brown de Viña del Mar se coronó campeón de la serie sub 18 varones en la Copa ODEC, tras ganar la tercera fecha del torneo, disputada en el gimnasio municipal de Quintero. En segundo lugar quedó el colegio Santa Filomena de Quintero, que se impuso por 2-0 al Liceo San José de La Calera.

Jorge Aguilar eliminó a Bastián Malla en el torneo Futuro Chile 4

tenis
E-mail Compartir

El tenista Jorge Aguilar (397º de la ATP) se impuso en duelo de chilenos al joven Bastián Malla (711°), en partido correspondiente a la primera ronda del Futuro Chile 4. En un disputado match jugado en el Club Palestino, el santiaguino de 29 años venció al antofagastino, de 18, con parciales de 7-5 y 7-5.

Las cadetes siguen en competencia

E-mail Compartir

Tras el "Renato Raggio" femenino, Sportiva competirá en sub 12 y sub 14 damas y varones de los 26° "Giochi della Gioventú", que organiza la Scuola Italiana de La Serena el 24 y 25 de octubre.

Luego de tres meses fuera de las canchas, Nadal vuelve al circuito

atp de pekín
E-mail Compartir

Tras tres meses de ausencia, Rafael Nadal regresó ayer al circuito con una derrota en dobles que le sirvió de puesta a punto para su reaparición en individuales. Junto a su compatriota Pablo Andújar cayeron 7-5, 4-6 y 10-4 ante Tomas Berdych y John Isner en Pekín. Nadal jugará hoy en singles ante Richard Gasquet.

Piloto de 17 años participará en los entrenamientos del GP de Japón

max verstappen

E-mail Compartir

El piloto holandés Max Verstappen participará el viernes al volante de un Toro Rosso, tres días después de cumplir 17 años, en los entrenamientos libres del GP de Japón. El joven espera la decisión de la FIA para la concesión de una superlicencia que le permitiera pilotar por primera vez en el Mundial de Formula 1.