Liberan a mujer tras pasar 17 años en la cárcel por crimen que no cometió

E-mail Compartir

Una mujer estadounidense de 59 años, que pasó 17 en la cárcel por asesinato, vio anulada su condena ayer, después de que la hermana de una testigo pusiera en duda lo que declaró su familiar. Susan Marie Mellen lanzaba besos a sus hijos cuando el juez de la Corte Superior de Los Ángeles Mark Arnold decidió desestimar la causa contra ella, lo que provocó que la sala estallara en aplausos. Mellen fue condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1997 de Richard Daly, que fue golpeado hasta la muerte.

Queman a siete personas vivas que fueron acusadas de brujería en Tanzania

E-mail Compartir

Una muchedumbre quemó vivas a siete personas e incendiado unas 20 casas en el oeste de Tanzania, acusándolas de brujería, señaló la policía local.

El jefe de la fuerza pública para la región de Kigoma, Jafari Mohamed, informó de 23 detenidos, entre los que figuran jefes locales y un curandero que comparecerán el hoy ante la justicia, "acusados de asesinato". El linchamiento tuvo lugar el lunes por la noche en un pueblo de Murufiti, a unos 1.200 km al oeste de Dar es Salam, la capital económica de Tanzania.