Compañero en el Inter de Milán destaca el aporte de Gary Medel

Italia
E-mail Compartir

El croata Mateo Kovacic destacó ayer el juego su compañero en el Inter de Milán, Gary Medel. "Medel corre mucho, va a todas las pelotas y eso ayuda mucho al equipo. Me gusta su entrega", aseguró el volante de la escuadra que dirige Walter Mazarri y que el domingo se enfrenta al Napoli tratando de mejorar su décima posición en la tabla de la serie A italiana.

Costa: "Merecemos estar donde estamos, hicimos mal las cosas"

U. Católica
E-mail Compartir

El volante de la UC, Tomás Costa, asumió el mal momento del equipo al decir que "merecemos estar donde estamos, hicimos las cosas mal". Además, dijo que ahora el objetivo debe ser entrar a la liguilla para tratar de clasificar a la Copa Libertadores. Los cruzados están hoy a tres puntos de ese objetivo.

Jorge Garcés renunció a la banca de Rangers por malos resultados

primera b
E-mail Compartir

Tras caer el miércoles ante Deportes Concepción (2-1) el técnico de Rangers, Jorge Garcés Rojas, presentó ayer su renuncia, la que fue aceptada por los dirigentes rojinegros. "Peineta" había asumido la banca talquina el 26 de marzo pasado, tratando de salvar al equipo del descenso, objetivo que no se logró.

Ricardo Abumohor descarta presentar lista para competir con Sergio Jadue

anfp
E-mail Compartir

El presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, descartó presentar una lista para competir en las próximas elecciones de la ANFP (3 de noviembre) contra Sergio Jadue. El directivo dijo que trató de generar un debate y no haber recibido respuesta por lo que supone que "los clubes están bien como están".