Diego Olate fue detenido por investigación de un homicidio

la serena
E-mail Compartir

El defensa de La Serena y ex Colo Colo, Diego Olate, quedó detenido en Rancagua debido a su presunta participación en el homicidio de una persona en el 2013. Según consignó el diario El Día, el ex zaguero albo está detenido desde el lunes debido a que la investigación realizada por la PDI llegó al nombre del futbolista.

Falcioni asume ser el gran responsable de la mala campaña cruzada

u. católica
E-mail Compartir

El técnico Julio César Falcioni asumió ayer ser el principal culpable de la mala campaña de la UC. "Esto pasa por rendimiento, por asumir responsabilidades y tratar de salir al frente. Los responsables somos todos y yo el máximo responsable, porque soy quien toma las decisiones", dijo. Mañana se enfrentan a Audax.

Inter de Porto Alegre pedirá que no convoquen a Charles Aránguiz

selección chilena
E-mail Compartir

El Inter de Porto Alegre solicitará al técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, que no convoque a Charles Aránguiz para los próximos amistosos de noviembre contra Venezuela y Uruguay, debido a que en esa fecha disputará importantes partidos por la liga local. Sin embargo, como es fecha FIFA el DT de Chile puede llamar a quien estime conveniente.

Sin David Pizarro la Fiorentina derrotó como visita al PAOK de Grecia

europa league
E-mail Compartir

Sin la presencia del volante playanchino David Pizarro, que no fue citado, la Fiorentina derrotó ayer como visita al PAOK de Grecia, por la tercera fecha de la Europa League. El único tanto del compromiso fue anotado por el peruano Juan Vargas, a los 38'. Por la serie A, los "violas" visitan el fin de semana al Milan.