Exreos se capacitan en oficios

E-mail Compartir

Durante un mes se capacitaron 14 exinfractores de ley en panadería, albañilería y carpintería, en el Programa de Reinserción Laboral de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Gendarmería. Recibieron su diploma en una ceremonia donde estuvieron presentes sus familias.

Aeródromo de Quillota podría ser ampliado para combatir incendios

E-mail Compartir

El gobernador de Quillota César Barra y el director regional de la Corporación Nacional Forestal, Héctor Correa, visitaron el aeródromo de Boco en la comuna de Quillota, donde junto al presidente del Club Aéreo de Quillota, Luis Rojas, analizaron la propuesta de ampliar la pista y posibilitar su uso para aviones de combate de incendios forestales. La pista tiene una extensión de 500 metros, y el proyecto contempla extenderla otros 500 metros.

Batería de obras para mejorar la seguridad de la Ruta 5 Norte

E-mail Compartir

Estudios para el mejoramiento de los enlaces de acceso a Nogales, a la cuesta El Melón y a Llay Llay; la construcción de más pasarelas peatonales y la instalación de cierros antivandálicos a lo largo de la carretera Panamericana, se incluyen en las obras y mejoras del contrato de concesión de la Ruta 5 Norte, "Santiago Los Vilos", cuyo decreto fue publicado recientemente en el Diario Oficial y que buscan mejorar la seguridad de la vía.