Bandas locales celebran "Día de la Música" en Valparaíso

E-mail Compartir

Bandas emergentes de diversos estilos se darán cita este jueves 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso para celebrar el "Día de la Música". La parrilla incluye al trío Zé Malandro, las cantautoras Estefanía D'Alencon y Diana Rojas, la banda rock Tephiret y el grupo Laca Manchaca. El evento es producido por alumnos de la Escuela Moderna de Música, Sede Viña del Mar y abrirá sus puertas a partir de las 18.00 horas con una adhesión de $1.000 pesos por persona.

Canal 13 hoy estrena su nueva teleserie brasileña: "Flor del Caribe"

E-mail Compartir

Desde mañana, después de "Lado a Lado", Canal 13 emitirá una nueva teleserie brasileña, "Flor del Caribe". Cuenta la historia de la pareja formada por Ester y Cassiano quienes viven felices en una paradisíaca playa. Sin embargo, un amigo de él, Alberto, trata en secreto de interponerse en la relación: le encomienda la entrega de unos diamantes en el Caribe, pero el negocio sale mal y Cassiano es dado por muerto, pero vuelve para vengarse.

Documental "Ciutat Morta" se exhibirá gratis en la U. Santa María

E-mail Compartir

El jueves 27 de noviembre, a las 18:00 horas, se exhibirá gratuitamente en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad Santa María el documental español "Ciutat Morta" (Ciudad muerta), producción que ahonda en uno de los casos de corrupción policial más bullados de la ciudad de Barcelona entre los años 2006 y 2009.

La cinta dirigida por los cineastas Xavier Artigas y Xapo Ortega, en el año 2013, resultó premiada como mejor documental en el Festival de Málaga de Cine Español en su edición de este año.