Albornoz y Jara tuvieron jornada de derrotas en el Hannover y Mainz

bundesliga

E-mail Compartir

Nada pudieron hacer los defensas chilenos Miiko Albornoz y Gonzalo Jara en la derrota de sus escuadras. El nacido en Suecia volvió a la titularidad después de dos meses y jugó los 90' en el Hannover que perdió por 4-3 ante el Hoffenheim. A su vez, Jara nada pudo evitar la derrota del Mainz por 4-1 ante el Schalke 04.

Isla y Vargas fueron titulares en victoria que saca del fondo de la tabla al QPR

ante leicester

E-mail Compartir

Tres fechas pasaron para que el Queens Park Rangers de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas consiguiera su tercer triunfo en la Premier League. El cuadro londinense, que tuvo a los nacionales desde el arranque, venció por 3-2 al colista Leicester y salió del fondo de la tabla, llegando a los 11 puntos.

Médicos confirman que el estado de salud de Pelé sigue mejorando

brasil

E-mail Compartir

Pelé, una leyenda del fútbol mundial, no muestra indicios de la infección urinaria que le obligó a internarse en un hospital esta semana en Brasil y los médicos dijeron que hoy suspenderán el procedimiento. 'El tratamiento renal de apoyo seguirá hasta el domingo (hoy) por la mañana y después entrará en una pausa', declararon los especialistas.

Sánchez jugó todo el partido en el 1-0 de Arsenal sobre West Bromwich

premier league

ap

E-mail Compartir

El Arsenal del Alexis Sánchez se impuso ayer en su visita al West Bromwich con un solitario tanto de Danny Welbeck, y volvió al triunfo en la liga inglesa después de dos derrotas consecutivas. El tocopillano jugó los 90', y no tuvo tanta gravitación como en otras jornadas de los 'Gunners', que llegaron a los 20 puntos.