Fiorentina derrotó al Cesena con destacado partido de Matías y Pizarro

italia
E-mail Compartir

Con los volantes chilenos los 90', Fiorentina derrotó al Cesena por 4-1 en condición de visitante. Valero, Savic, Rodríguez y El Hamdaoui anotaron para los violas, mientras que el descuento local fue con autogol de Savic. Fernández participó en dos goles y Pizarro en uno, teniendo una destacada labor en la creación de juego.

Humberto Suazo llegó en silencio a Chile y pronto se uniría a Colo Colo

retorno
E-mail Compartir

Con un hermético silencio Humberto Suazo arribó a Chile. El ariete no hizo declaraciones en su llegada al aeropuerto, lo que sería parte de un acuerdo con Blanco y Negro en no hablar hasta luego de hacerse los exámenes médicos de rigor para vincularse con Colo Colo. "Chupete" sería presentado mañana en Macul.

José Cantillana es el nuevo técnico de Antofagasta para el próximo torneo

clausura 2015
E-mail Compartir

José Cantillana se convirtió en el nuevo director técnico de Antofagasta. El estratego firmó con los "Pumas" con la misión de mantener a la escuadra en la Primera División del fútbol chileno, donde peligran por la tabla del rendimiento acumulado. El DT fue el ayudante de Jorge Garcés el 2001, cuando Wanderers campeonó.

La Fifa cambió sede del partido de Real Madrid por lluvias en Marruecos

mundial de clubes
E-mail Compartir

La semifinal del Mundial de Clubes que se jugará mañana entre el Real Madrid y el Cruz Azul mexicano debía ser en Rabat, pero la Fifa, organizador del torneo, se vio obligado a cambiar la sede del duelo a Marrakech, ya que la incesante lluvia dejó en pésimas condiciones la sede prevista. El otro duelo de semifinales será de San Lorenzo con Auckland.