Audax Italiano iguala 2 a 2 con la Roja Sub 20 de Hugo Tocalli

preparación
E-mail Compartir

Audax Italiano y la Selección Nacional Sub 20 jugaron un partido amistoso ayer en el complejo de Quilín, terminando igualados 2-2. Abrió la cuenta el jugador itálico Diego Vallejos, empatando Rodrigo Linares. Felipe Mora volvió a adelantar a los verdes en el marcador, pero el tanto de la igualdad definitiva lo anotó Bryan Carvallo.

Hugo Droguett, nuevo refuerzo de O'Higgins, se ve lejos de la Selección

fichaje
E-mail Compartir

"¿La Selección? Ya estuve allí; después rendí a un gran nivel en Cobreloa y el técnico no me volvió a considerar, y me ilusiona aunque me veo lejos de ella. Ahora mi interés exclusivo es O'Higgins", dijo el lateral Hugo Droguett en su presentación como nuevo refuerzo del club rancagüino, que debuta el viernes con La Calera.

Mario Salas sumó su primer revés en amistoso con Unión San Felipe

u. católica

E-mail Compartir

Dos goles de Gustavo Lanaro y uno de Fernando Espinoza, todos en el segundo tiempo, produjeron el primer revés de la Universidad Católica de Mario Salas. Los jugadores de San Felipe estructuraron el 3-0 con que los albirrojos ganaron ayer un partido amistoso disputado en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

"Me enorgullece que la UC se fije en mí", dice el zaguero Walter Ibáñez

uruguayo
E-mail Compartir

El defensa uruguayo Walter Ibáñez, que terminó su contrato con Alianza Lima, es uno de los posibles refuerzos de la UC. Y el jugador afirmó que se siente orgulloso de que la chance: "Todos sabemos lo que representa Universidad Católica para el fútbol sudamericano. Me enorgullece que un equipo tan importante se fije en mí".