'Mama mía', una celebración a la vida

E-mail Compartir

Tras superar un cáncer de mama, la actriz y comediante Carola Paulsen debutó con 'Mama mía' en Teatro Mori Viña, unipersonal único y divertido en el que repasa ese duro momento de su vida, pero con un mensaje de superación cargado de humanidad.

Autoridades visitaron a las madres de los dos primeros bebés nacidos en Valparaíso

E-mail Compartir

Una importante visita recibieron los primeros bebés de la región este 2015; autoridades regionales llegaron hasta el hospital Carlos Van Buren para hacerles entrega del tradicional ajuar. El primer bebé de sexo masculino nació a las 02.24 de la madrugada. En tanto, Esteban Ulloa Daza, el segundo, nació a las 03.55 horas, pesando tres kilos 900 gramos y midiendo 50 centímetros. La madre de Esteban se trasladó desde Placilla minutos antes de dar a luz.

Once municipios de la región tendrán nuevo alumbrado público LED

E-mail Compartir

El Ministerio de Energía efectuó el primer concurso para el cambio de alumbrado público en comunas del país, por luminaria eficiente con tecnología LED. En la región postularon 12 comunas, de las cuales 11 tendrán la posibilidad de recambiar sus luminarias convencionales a tecnología más eficiente, lo que en definitiva significará un recambio de 17.718 luminarias, esto se traduce aproximadamente una inversión de siete millones de pesos.