Barcelona vence al Atlético de Madrid con Claudio Bravo como titular

españa
E-mail Compartir

Con Claudio Bravo como titular, el Barcelona puso un poco de paz en su convulsionado entorno al superar por 3-1 al Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor en la Liga española de fútbol. Con goles de su tridente ofensivo, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, el equipo dirigido por Luis Enrique rubricó uno de sus mejores partidos de la temporada y aligeró la tensión desatada tras la derrota ante la Real Sociedad, que evidenció el enfrentamiento entrenador y Messi, la estrella del Barcelona.

Enzo Roco es figura en importante triunfo del Elche sobre el Athletic

españa
E-mail Compartir

Con Enzo Roco como figura en la defensa, Elche dio un golpe venciendo al Athletic de Bilbao en su cancha por 2-1, abandonando el último lugar de la Liga española. El chileno realizó uno de sus mejores partidos desde que está en la liga, siendo uno de los más destacados para aguantar el resultado.

Roberto Rojas sigue hospitalizado tras ser operado en Sao Paulo

brasil
E-mail Compartir

Roberto Rojas está internado en Sao Paulo luego que fuera operado de emergencia de un pulmón. Según explicaron cercanos, la intervención se dio porque los problemas derivados del hígado continúan afectando al pulmón, en donde se acumuló líquido. "No está en riesgo vital, pero muy complicado. Ha sufrido harto", manifestaron su círculo cercano.