Bárbara Riveros demostró ser la "Mujer de Hierro" en triatlón de Pucón

dura lucha
E-mail Compartir

La esperada disputa entre Bárbara Riveros y Valentina Carvallo en el Ironman 70.3 de Pucón, favoreció finalmente a la campeona Odesur, quien conquistó la corona en su debut para la prueba. La atleta cronometró cuatro horas, 30 minutos y 12 segundos para los 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kms. de trote. Por su parte, Carvallo, bicampeona defensora, dio dura pelea y terminó en el segundo lugar con 4h31'45", mientras que tercera resultó Heather Jackson (USA).

Nicolás Jarry se despidió luchando de la clasificación en ATP de Sydney

tenis
E-mail Compartir

El tenista nacional Nicolás Jarry (221° ATP) luchó por una hora y media en la segunda fase de la qualy para el ATP 250 de Sydney, pero no pudo superar la mayor experiencia del serbio Viktor Troicki (94°) y se despidió de la competición. En lo que fue un cerrado duelo, el chileno se impuso sorpresivamente en el primer set por 6-4, sucumbió en la segunda por un categórico 1-6, para volver a caer en la tercera manga y de manera definitiva por 4-6. De esta manera, ningún chileno logró clasificar al cuadro principal del torneo.

Roger Federer logra su victoria mil con el título de Brisbane

tenis
E-mail Compartir

El suizo Roger Federer (2° ATP) hizo historia al ser el tercer tenista en la historia en lograr las 1.000 victorias en el circuito (junto a Iván Lendl y Jimmy Connors), tras imponerse en la final del ATP 250 de Brisbane al canadiense Milos Raonic (8°), por parciales de 6-4, 6-7 (2) y 6-4. De esta manera, el helvético logró un récord de 1000 triunfos y 227 derrotas en sus 17 años de carrera como profesional, llegando a 83 títulos personales en el ATP.