Comenzó sembado de la cancha en el nuevo estadio Sausalito

viña del mar

emv

E-mail Compartir

Comenzó el sembrado de la cancha del nuevo Estadio Sausalito de Viña del Mar, sede de la próxima Copa América y del Mundial de Fútbol Sub 17. Serán 1.200 kilos de la misma semilla utilizada en la Copa del Mundo Brasil 2014, esperándose que el primer corte del césped sea dentro de los próximos 45 a 60 días.

Con Pizarro como titular la Fiorentina accede a semis de la Copa Italia

vence a la roma

E-mail Compartir

Con David Pizarro como titular, la Fiorentina venció por 2-0 en su visita a la Roma y se instaló en semifinales de la Copa Italia. Ambos goles del encuentro fueron anotados por el alemán Mario Gómez cuando el reloj anotaba los 66 y 88 minutos de partido. Ahora, la 'Fiore' se verá las caras nada menos que con la Juventus de Arturo Vidal.

Nacional margina a Sebastian Abreu para sus partidos ante Palestino

copa libertadores

E-mail Compartir

A dos días del debut ante Palestino por una de las llaves previas a la fase de grupos de Copa Libertadores, el Nacional de Uruguay marginó a Sebastián Abreu de la lista de 25 jugadores, incluyendo al promisorio volante Gastón Pereiro, figura de la Sub 20 charrúa, y al experimentado Álvaro Recoba.

Rumor: Sánchez dejaría el Arsenal si no gana la Liga de Campeones

inglaterra

E-mail Compartir

Un columnista del diario inglés Daily Mail aseguró que Alexis Sánchez debe estar planteándose la posibilidad de salir de Arsenal, sobre todo si el cuadro de Londres es incapaz de clasificar a la próxima Liga de Campeones. 'Arsenal debe ganar la Liga de Campeones, o su hombre estrella querrá salir', planteó Adrian Durham.