Arsenal recupera a Alexis Sánchez para el clásico ante el Tottenham

inglaterra
E-mail Compartir

Alexis Sánchez volverá este sábado a las canchas. Tras superar molestias por una sobrecarga muscular, el delantero nacional será de la partida en el clásico en que los "gunners" visitarán al Tottenham Hotspur, en un duelo válido por la Premier League. El partido está programado para las 9.45 horas de nuestro país.

Palestino recibe a Nacional en busca de un lugar en la fase de grupos

copa libertadores
E-mail Compartir

Palestino y Nacional de Uruguay se enfrentan desde las 19.45 horas en Santa Laura, en el duelo de ida por una de las llaves que entrega un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cabe recordar que el ganador de esta pareja será parte del grupo 5 junto a Zamora, Montevideo Wanderers y Boca Juniors.

Rumores vuelven a conducir a Guardiola hasta el Manchester City

alemania
E-mail Compartir

Una vez más, Josep Guardiola asoma como opción para llegar al Manchester City, club que actualmente dirige Manuel Pellegrini. Fue el periódico alemán Bild el que informó sobre los planes que tendría el adiestrador hispano una vez que en 2016 haya finalizado su contrato con el Bayern Munich.

Vidal supera molestias y sería considerado para jugar ante Milan

italia
E-mail Compartir

Han sido días de malas noticias para Arturo Vidal, luego de que volviera a resentirse de la rodilla en la que fue intervenido antes del Mundial de Brasil. Sin embargo, en la práctica de ayer el chileno presentó una mejora y podría ser considerado para el choque del próximo sábado ante Milan por el Calcio.