Cristián Álvarez fue dado de alta y llegó al entrenamiento en San Carlos

u. católica

agencia uno

E-mail Compartir

La visita de Cristián Alvarez marcó la práctica de la UC, luego que fuera dado de alta de su hospitalización, debido a una lesión uretral sufrida durante el partido ante Palestino. 'Cristian vino al entrenamiento, estará en observación. Lo de Álvarez es una muestra del compromiso que hay', destacó el DT Mario Salas.

Gustavo Canales admite que 'la 'U' no está en el nivel que se merece'

clausura

E-mail Compartir

Gustavo Canales habló del difícil presente de la 'U', teniendo en cuenta que para los azules el arranque de Copa Libertadores es en una semana. 'No estamos en el nivel que la 'U' se merece, pero esperamos comenzar a encontrarnos este viernes', aseveró, en alusión al duelo con Unión Española en el estadio Nacional.

Pellegrini no pierde la fe en lo que pueda lograr el Manchester City

inglaterra

E-mail Compartir

Chelsea aventaja a Manchester City en el liderato de la Premiere League por 7 puntos (56 contra 49). Sin embargo, el DT nacional no pierde la fe y de cara al duelo de esta tarde ante el Stoke City advierte que 'si ganamos mañana (hoy), tendremos sólo un punto menos que en el mismo punto de la temporada pasada'.

Sporting de Lisboa inscribe a Diego Rubio para jugar la Europa League

delantero

E-mail Compartir

El Sporting de Lisboa inscribió a Diego Rubio para jugar ante el Wolfsburgo alemán por la ronda de los 32os de la UEFA Europa League. El formado en Colo Colo retornó de su préstamo en el Sandnes Ulf de Noruega y e convierte así en el quinto chileno en el torneo, junto a Gary Medel, Matías Fernández, David Pizarro y Francisco Silva