Benegas promete que no volverá a exagerar en sus celebraciones

suspendido

E-mail Compartir

Tras recibir una fecha de castigo por la celebración de su gol frente a Huachipato, el atacante de la 'U', Leandro Benegas, prometió que se moderará en el futuro. 'No le quiero faltar el respeto a nadie, trataré la próxima vez no hacer un festejo tan exagerado, en tres años en Chile es la primera vez que me pasa algo así', aseguró.

Cristián Álvarez no se quiere perder el compromiso frente a O'Higgins

U. católica

E-mail Compartir

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, quien ante Palestino sufrió una lesión uretral, aseguró ayer que no se quiere perder el duelo del domingo (18:30 horas) contra O'Higgins en Rancagua. 'Es muy lindo lo que estamos viviendo y por eso no me quiero perder ningún partido, ya estoy recuperado', avisó.

Juan Delgado asegura que el equipo ya tomó confianza

colo colo

E-mail Compartir

Luego del contundente 4-1 que le propinaron a Barnechea, la confianza regresó a un Colo Colo que alcanzó el sexto lugar de la tabla. Así lo confirma el atacante Juan Delgado: 'Era cosa de afiatarnos un poco más, de conocernos luego de estar sin jugar tras un descanso largo. Ya agarramos confianza', afirmó el ariete.

Palestino disputa esta noche el partido de vuelta ante Nacional

montevideo

agencia uno

E-mail Compartir

En el estadio Parque Central y sin hinchas locales, el equipo de Palestino jugará el partido de vuelta por el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores contra los uruguayos de Nacional de Montevideo. Los árabes se impusieron en la ida en Santa Laura por 1-0 y el pleito de hoy arrancará a las 20:15 horas de nuestro país.