Doce familias de Olmué ampliarán sus casas a partir de programa del Serviu

E-mail Compartir

El próximo 23 de febrero, y con un plazo de ejecución de 150 días corridos, se iniciarán las obras de ampliación en 12 viviendas de la Población Carlos Cóndell, del sector Lo Narváez en la comuna de Olmué. Se trata de los beneficiarios del programa de subsidios de ampliación del Servicio de la Vivienda y Urbanismo. Ayer, el municipio de Olmué firmó el contrato con la empresa Constructora 'Givel' Ortega y Olivares Ltda., que estará a cargo de los trabajos.

Municipio de Limache y Carabineros coordinan medias de seguridad

E-mail Compartir

El alcalde de Limache, Daniel Morales, se reunió ayer con el prefecto de Carabineros de Marga Marga, Carlos Cubillos, y el mayor de la Tercera Comisaría, Luis Reyes, para coordinar medidas de seguridad para las diversas actividades de verano. El Festival Limache Vive el Folklore 2015, la Gala Folklórica de Afoli y la fiesta religiosa de las 40 horas, son actividades que ameritan un trabajo policial más acabado, debido al aumento de la población flotante.

Quilpué iniciará su plan de seguridad vial con demarcación en 'zonas de escuela'

E-mail Compartir

Cuatro cuadrillas municipales demarcarán pasos peatonales e instalarán señalética de tránsito en las inmediaciones de establecimientos educacionales de Quilpué, en el marco de su plan de seguridad vial. En demarcación, instalación y mejoramiento de señalética, el municipio quilpueíno invertirá cerca de $600 millones. Las obras no se concentrarán solo en sector céntrico de la comuna y El Belloto, sino que también en los distintos barrios.