Osses y Polic no dirigirán este fin de semana tras duros cuestionamientos

árbitros
E-mail Compartir

Los jueces Enrique Osses y Patricio Polic no dirigirán este fin de semana, según determinó la comisión de árbitros. El primero fue criticado por su desempeño en el duelo entre O'Higgins y la UC, mientras que el segundo impartió justicia en el lance de Cobreloa con Cobresal.

"Consideramos que ni Osses ni Polic dirigieran. Se analizó el cometido de ellos y tenemos la facultad de definir qué árbitros debían estar presentes en esta jornada" aseguró el presidente de la comisión de árbitros, Pablo Pozo.

Ronald Fuentes: "No porque la 'U' esté última va a ser más fácil ganarle"

u. de concepción
E-mail Compartir

El técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, no se confía por el mal momento que vive Universidad de Chile y afirma que "no porque la 'U' esté última va a ser muy fácil ganarle. Lo más importante va a ser que recuperemos el nivel futbolístico", añadiendo que cuando los azules andan mal, sus jugadores "ponen más".

San Luis presenta nuevo proyecto de Fútbol Formativo para el 2015

esta noche
E-mail Compartir

San Luis de Quillota presentará esta noche (20 horas) en el salón de conferencias del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, su Proyecto Fútbol Formativo 2015, que estará a cargo de un cuerpo técnico encacebezado por el exdefensa Jhon Valladares. Además, también se dará a conocer la nueva directiva de las cadetes del club quillotano.