Cate Blanchett amplía la familia con la adopción de una niña

EFE

E-mail Compartir

Según la revista australiana "Women's Weekly", la ganadora del Oscar Cate Blanchett y su marido, el dramaturgo y director Andrew Upton, han adoptado a una niña, ampliando la familia compuesta por ellos y sus tres hijos varones. La publicación asegura que la protagonista de "Blue Jasmine") ha sido vista en dos ocasiones con el bebé en brazos esta semana, cuando iba a recoger a sus hijos al colegio en Sydney, y al parecer el nombre de la pequeña sería Vivienne. La familia anunció que se mudará a Estados Unidos.

En menos de un mes "50 sombras de Grey" recauda más de US$ 500 millones

E-mail Compartir

La adaptación cinematográfica de "50 sombras de Grey" ha superado todos los pronósticos de Universal Pictures, ya que a menos de un mes de su estreno ya superó los 500 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, según informó "Variety". En detalle, la revista indicó que del total de lo recaudado, más de 350 millones de dólares provienen de fuera de Estados Unidos.

Silvio Rodríguez se presentará el 22 y 23 de mayor en el Movistar Arena

E-mail Compartir

El mismo Silvio Rodríguez se había encargado de anunciar a través de su blog que visitaría Santiago a fines de mayo para dos conciertos. Sin embargo, recién ayer se dieron a conocer las coordenadas de estos: se presentará el 22 y 23 de mayo, en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta este martes 10 de marzo, a través del sistema Punto Ticket, y los precios irán desde los 10 mil a los 90 mil pesos.