Bravo pone paños fríos al polémico pisotón de Medel sobre Neymar

fútbol
E-mail Compartir

Siguen las reacciones tras el pisotón que Gary Medel le propinó a Neymar en el amistoso disputado entre Chile y Brasil. En esta oportunidad, fue el turno del arquero Claudio Bravo para salir a terminar con la polémica situación en su retorno a Barcelona. "Son cosas que tienen que quedar en el campo de juego. Somos todos adultos. Hablé con ambos y no tenemos que generar polémica por cosas que no sean futbolísticas", aclaró el portero nacional.

Pellegrini y el desenlace de la Premier: "Tenemos ocho finales"

manchester city
E-mail Compartir

A falta de ocho jornadas para el término de la Premier League, Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, mantiene firme la esperanza de lograr un nuevo título. Con respecto a la definición del torneo, el DT chileno sostuvo que "tenemos ocho finales de ahora hasta que acabe la temporada. El elenco que dirige el "Ingeniero" se ubica en la segunda posición del campeonato inglés, a seis unidades del líder Chelsea, que tiene un partido menos.

UEFA ordenó un control doping para 10 jugadores del Real Madrid

españa

E-mail Compartir

Diez futbolistas del Real Madrid pasaron ayer un control antidoping por sorpresa que ordenó la UEFA. "Los vampiros de la UEFA visitaron al Real Madrid y realizaron controles antidoping de orina y sangre a diez jugadores del Real Madrid: Casillas, Varane, Coentrao, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Modric y Odegarad", explicó "As". La UEFA ya realizó otro control sobre jugadores del Real Madrid el 11 de diciembre.