Angelo Henríquez tendría ofertas de equipos italianos para dejar el Dínamo

croacia
E-mail Compartir

Los veinte goles que acumula Ángelo Henríquez en el Dínamo Zagreb de Croacia no están pasando desapercibidos para los principales clubes europeos. Según el diario deportivo italiano Corriere Dello Sport, el exdelantero de Universidad de Chile está en la órbita de varios equipos, entre ellos, que piensan en él para el mercado de junio.

Jorge Valdivia vuelve a la citación en Palmeiras tras cuatro meses

brasil
E-mail Compartir

Tras cuatro meses de inactividad por una lesión en el muslo de su pierna derecha, el volante Jorge Valdivia volvió a ser considerado en la nómina de citados entregada por el técnico Oswaldo de Oliveira de cara al cotejo con Mogi Mirim por el torneo estadual que se jugará hoy. Será el debut del "Mago" en la temporada.

Neymar será citado a declarar para que explique su fichaje en el Barcelona

españa
E-mail Compartir

Neymar tendrá que declarar en un juicio en España. El brasileño será citado en los juzgados para testificar en un caso en el que el propio Barcelona, su actual presidente, Josep Maria Bartomeu, y su predecesor, Sandro Rosell, están acusados de haber cometido fraude fiscal y administración desleal en el fichaje del delantero.

Sin Pirlo ni Pogba, Vidal liderará el mediocampo de la "Juve" ante Empoli

italia
E-mail Compartir

Durante la jornada de hoy, la Juventus recibe al Empoli. Ahí, Arturo Vidal será titular y comandará al cuadro turinés, debido a las bajas por lesión en el mediocampo de Claudio Marquisio, Paul Pogba y Andrea Pirlo. La "Juve" llega al encuentro con catorce puntos de ventaja sobre la Roma, que se medirá con el Nápoli.