Alexis y Arsenal ganaron de visita al Burnley y siguen en el segundo puesto

inglaterra

agencia uno

E-mail Compartir

Sin necesidad de extremar recursos, el Arsenal, que contó con Alexis Sánchez hasta los 92', derrotó al Burnley por 1-0 y se mantiene como único escolta del Chelsea. El único tanto lo marcó Aarón Ramsey a los 12', lo que le dio el triunfo al Arsenal, que llega a 66 puntos en la Premier y espera que el Chelsea (70) no sume puntos hoy.

Barcelona igualó con Sevilla en un complejo partido para Claudio Bravo

españa

E-mail Compartir

El Barcelona desaprovechó una ventaja inicial de 2-0 y terminó igualando 2-2 ante el Sevilla como visitante. Messi y Neymar habían anotado, pero Banega -con ayuda de Bravo- puso el descuento y Gameiro la paridad. Con esto, los catalanes sigue como punteros, pero ahora a sólo dos unidades del Real Madrid.

Inter de Gary Medel volvió a los abrazos luego de vencer al Hellas Verona

italia

E-mail Compartir

Luego de siete encuentros sin conocer la victoria, Inter de Milán, con Gary Medel en cancha, se reencontró con los abrazos. Los milaneses sumaron tres unidades en su visita al Hellas Verona gracias a los tanto de Mauro Icardi, Rodrigo Palacios y un autogol de Vagelis Moras. Con esto, se mantienen en la medianía de la tabla del Calcio con 41 puntos.

Parma de Jorquera sorprende y vence a la Juventus de Arturo Vidal

calcio

E-mail Compartir

Casi 60 puntos separan al líder del Calcio, la Juventus, con el colista absoluto, el Parma. Sin embargo, tamaña diferencia no fue factor para que los parmesanos se quedaran con un triunfo por 1-0 con gol de Amauri. El duelo contó con la presencia de Arturo Vidal en los turineses y Cristóbal Jorquera en los ganadores.