Dura crítica del cantante Américo al Gobierno por ayuda al norte

E-mail Compartir

El cantante Américo lanzó una dura crítica al Gobierno en medio de una actividad benéfica en el norte del país, porque, a su juicio, la ayuda estatal hacia las zonas afectadas por la catástrofe ha sido nula. En un video que se masificó ayer en Facebook, el intérprete de música tropical aseguró ante un grupo de damnificados que "este puto gobierno no hace nada" (sic), agregando que "están solos. Yo los veo y me di cuenta de que están solos". Hasta el cierre de esta edición el artista no se refirió de manera oficial a la polémica.

Fan Viña celebrará 10 años llenando de fantasía y anime la Ciudad Jardín

E-mail Compartir

Ayer fue la presentación oficial de lo que será el Fan Viña 2015, masiva actividad juvenil que estará celebrando 10 años. Es por eso que se espera que más de 20 mil fanáticos de la animación japonesa y los videojuegos lleguen hasta la Quinta Vergara para disfrutar de las diversas actividades que se llevarán a cabo los días 18 y 19 de abril, las cuales estarán a cargo de Marduk producciones y la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Viña del Mar.

"Papá a la Deriva" se trasladó a grabar en Viña del Mar y Valparaíso

E-mail Compartir

A inicios de semana un equipo completo del Área Dramática de Mega comenzó las grabaciones de "Papá a la Deriva", la próxima apuesta vespertina que sucederá a "Pituca sin Lucas", en las locaciones donde se anclará la historia: Valparaíso y Viña del Mar. Para ello se desplazó desde Santiago un equipo de 130 personas, más el elenco que conforman cerca de 17 actores, los que se alojaron en el hotel Diego de Almagro, que se transformó en el centro de operaciones de la producción.