Abril Cantores Mil reunirá a numerosos artistas locales en Villa Alemana

E-mail Compartir

El Centro Cultural Al Sur de los Molinos en conjunto con la junta de vecinos Rosenquist, realizarán este sábado desde las 16 horas, la Cumbre de Cantores en Villa Alemana, denominada Abril Cantores Mil. Alejo, Fran Bufón, Jorge Sarmiento, Tito Yañez, Alexis Sepúlveda, Many, Duardo & Caracol, Mauro Muñoz, Nolos y Sofía Alvear, entre otros artistas locales se darán cita en el escenario habilitado en la Multicancha Rosenquist, en Villa Alemana.

Alcaldesa de Olmué invitó a la comunidad a presenciar la cuenta pública municipal

E-mail Compartir

La alcaldesa de Olmué Macarena Santelices expondrá su "Informe Anual de Gestión Municipal 2014", este viernes 17 de abril, a las 19.00 horas, en el Salón Multiuso de Olmué. "Queremos que esta instancia en que damos a conocer lo que se ha realizado en este período, a través de la gestión y trabajo de cada departamento, sirva además de nexo entre el municipio y la ciudadanía…" expresó la jefa comunal, al invitar a la comunidad a su cuenta pública.

Innovadora "Expo Maternar & Crear" se presenta en pleno centro de Quilpué

E-mail Compartir

Para este sábado, en la Galería Colonial de Quilpué, fue programada la actividad denominada expo Maternar & Crear, que reúne a emprendedoras bajo el sello de la maternidad. Se trata de una alternativa que busca compatibilizar trabajo con crianza y, a la vez, ofrecer a las familias artículos y servicios que acompañen el embarazo y los primeros años de los infantes. La feria funcionará desde las 12 y hasta las 19.30 horas con entrada liberada.