Cine Arte exhibirá gratis película "The Homesman" en ciclo de cine UVM

E-mail Compartir

"The Homesman", película de drama al estilo western estadounidense del 2014, se exhibirá hoy en el Cine Arte de Viña, a las 19 horas, en el marco del Ciclo +Cine, Cine en el Arte, de la Cineteca de la UVM. La entrada es gratuita y se enmarca dentro de una alianza con el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad viñamarina y la UVM. Dirigida por Tommy Lee Jones, está basada en una novela del mismo nombre de Glendon Swarthout y es protagonizada por Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Hailee Steinfeld, William Fichtner y Meryl Streep.

Crisis marital destapa momento más crítico de Johnny Depp

E-mail Compartir

Johnny Depp no lo está pasando bien en términos profesionales y tampoco en su vida afectiva. Así lo aseguraron fuentes cercanas al actor a la revista "People". La publicación conversó con dos personas que se relacionan de cerca con el actor y aeguran que Depp no está viviendo con su esposa, con quien se casó hace menos de tres meses. Y por otra parte, ha mostrado un comportamiento irresponsable durante el rodaje de "Piratas del Caribe 5".

Obispo auxiliar confía que película sobre Karadima "pueda ayudar"

E-mail Compartir

El estreno de "El bosque de Karadima", la película que indaga en los abusos sexuales cometidos por quien fuera conocido como "El Santito" de Providencia, no parece ser una amenaza para la Iglesia Católica. Así se desprende al conocer la postura de monseñor Fernando Ramos, obispo auxiliar de Santiago, quien dijo: "Esperamos que la película pueda ayudar a reflexionar sobre los efectos devastadores que produce el abuso de poder y sexual".