Presidente de Barnechea asegura que los incentivos son un soborno

clausura
E-mail Compartir

Armando Cordero, presidente de Barnechea, negó que el club huaicochero reciba incentivos en esta recta final del torneo, donde este fin de semana visitan en El Salvador a Cobresal, puntero del torneo y el equipo que más opciones tiene de ganar el título. "Los incentivos los entrega el club, porque somos quien determina los objetivos y éstos -incentivos- están asociados. Cuando se asocian a un tercero, es soborno y el soborno no está permitido en Barnechea y se penaliza" señaló el timonel.

U. de Concepción jugaría de local en Santiago frente a la U. Católica

clausura

E-mail Compartir

Universidad de Concepción no descarta jugar como dueños de casa la última fecha ante la UC en el estadio Nacional. Esto porque el Municial de Yumbel no está autorizado para albergar encuentros de alta convocatoria. El gerente deportivo de los del Campanil, Mario Rodríguez, sostuvo que es una opción que manejan debido a que "es un partido muy importante para Católica y sabemos que podemos tener una muy buena recaudación".

Walter Ibáñez lamentó la suspensión de Roberto Gutiérrez

clausura
E-mail Compartir

El defensor uruguayo de la UC, Walter Ibáñez, se refirió a la suspensión por el resto del torneo para Roberto Gutiérrez tras el codazo a Felipe Flores ante Colo Colo. "Es una lástima que le hayan dado dos fechas, pero son cosas que pasan y ya está. La gente que está afuera esperando su oportunidad lo viene haciendo bien, así que esperamos no extrañarlo tanto" aseguró el zaguero central cruzado.