Christian Vilches quiere seguir en Colo Colo "por un tiempo más"

zaguero central

E-mail Compartir

El defensa de Colo Colo Christian Vilches aseguró que espera renovar su contrato con el club, luego de cuatro temporadas defendiendo la camiseta alba. "De todas maneras, estoy muy contento en Colo Colo y ojalá pueda extender mi contrato por un tiempo más", dijo el zaguero, destacando que jugó más del 90% de los partidos.

Lasarte pidió la renovación de Corujo, González y Lorenzetti

u. de chile

E-mail Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, solicitó a la dirigencia del club la renovación de tres jugadores que terminan su vínculo contractual antes de partir a sus vacaciones. Se trata del defensa Osvaldo González, quien podría partir a Universidad de Concepción, el lateral uruguayo Mathias Corujo y el volante argentino Gustavo Lorenzetti.

UC aún no ha negociado la continuidad de Mark González

clausura
E-mail Compartir

El jugador de Universidad Católica Mark González reconoció que aún no negocia la renovación de su vínculo con el club, que concluye cuando finalice la liguilla. "La verdad no sé nada, todavía tengo contrato vigente y estoy enfocado en lo que viene que es la liguilla y veremos qué es lo que pasa, no sé nada", dijo el ramaditano.

Árbitro de duelo Ñublense versus Cobreloa informó insultos de Figueroa

Roberto Tobar
E-mail Compartir

"Al salir del campo -Figueroa- toma un micrófono comenzando a gritar...Una vez revisando las imágenes de televisión, claramente se escucha que dice 'Kiblisky eres una rata'". Así consignó en su informe Roberto Tobar, juez del duelo Ñublense-Cobreloa, la polémica con el DT loíono.