Departamento fue consumido por las llamas en sector Las Torpederas

E-mail Compartir

Intensos trabajos realizaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso para sofocar las llamas que ayer, cerca de las 20 horas, consumieron un departamento del piso 15 del edificio Playa Paraíso, ubicado en la Subida Las Torpederas N° 40, en Valparaíso. Al momento de iniciarse el siniestro la vivienda se encontraba sin sus ocupantes. Gracias a la rápida acción de Bomberos se evitó que el fuego se propagará.

Impacto causó muerte de mujer que se quemó a lo bonzo en Limache

E-mail Compartir

Cerca de las 19.30 horas de ayer, una mujer de unos 35 años llegó hasta el Parque Brasil de Limache con un bidón de parafina, con el cual se roció el cuerpo para luego prenderse fuego ante la atónita mirada de transeúntes. Producto de las graves heridas, la vícitima, que dejó una carta, falleció en el lugar. La PDI investiga el hecho.

Junaeb entregó 60 computadores a estudiantes de buen rendimiento

E-mail Compartir

A través del programa "Yo elijo mi PC" de la Junaeb V Región, 60 escolares de Nogales fueron beneficiados con notebooks. La iniciativa que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a estudiantes de buen rendimiento, se focaliza en alumnos de 7° básico, con promedio de notas mayor o igual a 5.5.