Arturo Vidal reconoce la importancia de la final de Champions

volante chileno
E-mail Compartir

A pocos días de la final de la Champions, Arturo Vidal calificó el duelo de su equipo, la Juventus, ante el Barcelona, como el "más importante" de su vida. "Son tantas emociones que sientes cuanto te ves cada vez más cerca del partido", dijo el volante nacional, agregando que "jugar una final de Champions es lo máximo".

Díaz marca gol clave para evitar el descenso del Hamburgo

alemania
E-mail Compartir

Cuando el partido finalizaba, Marcelo Díaz marcó el empate con un gol de tiro libre que obligó a tiempo extra, donde el Hamburgo venció por 2-1 al Karlsruher y permitió que el cuadro del volante nacional mantuviera la categoría en el fútbol alemán. Ahora el ex Universidad de Chile se sumará a la Selección Chilena.

El Betis quiere contar con la experiencia y el fútbol de Pizarro

españa
E-mail Compartir

Después de consumar su retorno a la Primera División española, el Betis está enfocado en armar un plantel competitivo. En este contexto, una de las cartas del equipo donde milita Lorenzo Reyes sería el porteño David Pizarro, quien finalizó su vínculo con la Fiorentina y aportaría con experiencia a un cuadro que la necesita.

Juez paraguayo decreta prisión preventiva para Nicolás Leoz

escándalo FIFA
E-mail Compartir

El juez paraguayo de garantías, Humberto Otazú, decretó la prisión domiciliaria para Nicolás Leoz , el expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, imputado por una fiscalía de Estados Unidos por el escándalo de corrupción en la FIFA. La medida fue ordenada ante la avanzada edad del exdirigente (86 años) y su delicado estado de salud.