Cinta de "La Roca" se convierte en la más taquillera del año en Chile

AP

E-mail Compartir

La cinta "Terremoto: La falla de San Andrés" se convirtió en la más taquillera del año en Chile al convocar 204.270 espectadores durante su primer fin de semana en cartelera, lo que significa que el filme, protagonizado por Dwayne Johnson ("La Roca"), se quedara con el 63% de la audiencia. En Norteamérica el éxito fue el mismo, ya que la película recaudó US$53,2 millones, ubicándose en el primer lugar.

Disney canceló el rodaje de la tercera entrega de la película "Tron"

E-mail Compartir

Según reveló "The Hollywood Reporter", Disney decidió cancelar "Tron: Ascension", tercera entrega de la saga que ya tenía incluso confirmado a sus protagonistas: Olivia Wilde y Garrett Hedlund, y dirigiría Joseph Kosinski. La revista no entregó detalles sobre esta decisión, pero se especula que los resultados de "Tron: Legacy" no fueron suficientes para solventar el costo de la producción.

Enrique Iglesias se somete a cirugía reconstructiva tras accidente con dron

E-mail Compartir

El accidente que tuvo Enrique Iglesias -al intentar coger un dron en pleno vuelo durante un concierto en Tijuana-, causó graves cortes en sus dedos, por lo que ayer se habría sometido a cirugía reconstructiva. "Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Enrique se encuentra hoy atravesando una cirugía reconstructiva de la mano", dijo su representante.

Estreno de "The Voice Chile" queda en el segundo lugar de los más vistos

E-mail Compartir

Si bien la competencia para "The Voice Chile" era dura, pues se enfrentaba al penúltimo capítulo de "Fatmagül", logró sortear el obstáculo. Es así como tras el fin del capítulo de la teleserie turca -que llegó a los 28,9 puntos de rating- remontó su sintonía, promediando 21,4 puntos entre las 22.36 y 0.38 horas, lo que le significó el segundo lugar de los programas más vistos del día, según datos de Time Ibope.