Gianluigi Buffon alaba cualidades de Arturo Vidal: "Es nuestro guerrero"

champions league
E-mail Compartir

En la antesala de la final de Champions League, que se disputará este sábado en Berlín entre Juventus y Barcelona, el arquero italiano Gianluigi Buffon hizo un análisis de todos sus compañeros en el cuadro turinés, entre ellos, el volante Arturo Vidal. "Es nuestro guerrero. Si tuviera que ir a la guerra, siempre le llevaría conmigo", explicó el experimentado portero, agregando que "es un buen chico y un jugador espléndido".

Salen a la luz las confesiones del exdirigente de la FIFA Chuck Blazer

corrupción
E-mail Compartir

Siguen saliendo a la luz nuevos antecedentes del escándalo que sacudió a la FIFA en los últimos días. Esto luego que la fiscalía estadounidense divulgara la transcripción de la audiencia de 2013 en la que Chuck Blazer, exmiembro del comité ejecutivo del ente rector del fútbol, aceptó declararse culpable de crimen organizado y otros cargos. "Aceptamos recibir sobornos relacionados con la elección de Sudáfrica como país anfitrión de la Copa del Mundo de 2010".

Ter Stegen avisa a Bravo: "Sigue siendo mi objetivo atajar en la Liga"

Barcelona
E-mail Compartir

El portero alemán Marc-André ter Stegen, abordó diversos temas en el marco de la final que Barcelona disputará ante Juventus por Champions League. El golero confesó que para la próxima temporada espera quitarle el puesto de titular que Claudio Bravo tiene en la liga española y convertirse de paso en el arquero indiscutido del conjunto catalán. "Sigue siendo mi objetivo atajar también en la Liga", reconoció el joven germano, ya pensando en la próxima campaña.