Con opciones de ser abanderada

E-mail Compartir

Chile comienza a definir quien será el abanderado nacional de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Toronto, y una de sus más firmes candidatas es Natalia Duco. La oriunda de San Felipe ha destacado el último tiempo por sus buenas actuaciones. Sin embargo la elección no será nada de fácil, ya que la atleta Isidora Jiménez corre con ventaja considerando la fuerte arremetida que ha tenido sobre todo este 2015. Otro de los que suma votos para ser elegido como abanderado es el esquiador náutico Felipe Miranda.

Federaciones de Asia y África instan a Blatter a seguir al frente de la FIFA

fútbol
E-mail Compartir

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció el pasado 2 de junio que dejará el organismo en los próximos meses, a pesar de haber sido reelecto por un nuevo período. Pero según el diario suizo 'Schweiz am Sonntag', Blatter está reconsiderando la decisión, todo por las muestras de apoyo de países de África y Asia.

Futbolista fallece luego de sufrir un desplome en pleno partido

deceso

E-mail Compartir

El defensa nigeriano David Faramola Oniya, de 30 años, falleció después de que se desplomara durante un partido amistoso el sábado entre su club, el T-Team malayo, y el Kelantan. Según las declaraciones del presidente del club en donde militaba Faramola, el deceso se produjo debido a la tardía atención médica que recibió.

Inglaterra y España quedan a un paso de la próxima Eurocopa

fútbol
E-mail Compartir

Las selecciones de Inglaterra y España quedaron muy cerca de clasificarse a la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia tras ganar sus respectivos encuentros. El conjuto británico dio cuenta de Eslovenia en un reñido encuentro que finalizó 3-2, mientras la escuadra dirigida por Vicente Del Bosque venció por la cuenta mínima a Bielorrusia.

Wanderers se reforzaría con lateral proveniente de San Felipe

nuevo jugador
E-mail Compartir

Su nombre es Johan Manuel Bravo. Jugador de 22 años y quien en las próximas horas se convertiría en el cuarto refuerzo de Santiago Wanderers para la próxima temporada. Se trata de un lateral-volante, seleccionado sub-20 en el 2013 y que tras un fugaz paso por Colo Colo y Barnechea, el torneo pasado jugó en San Felipe.