Anuncian que estreno de la serie "Twin Peaks" será finalmente en 2017

E-mail Compartir

Tras varios traspiés, incluida la renuncia y posterior regreso de David Lynch, la serie "Twin Peaks" está avanzando a paso firme: "Ya terminamos los guiones y en septiembre empezaremos la producción", comentó Mark Frost, el otro creador de la mítica ficción, en una entrevista. En esta anunció también que la emisión de la tercera temporada finalmente no será el próximo año, sino en 2017 por Showtime. "Nuestro desafío es tratar de traer de regreso y superar la vara que tenemos", detalló.

La cinta "Everest" inaugurará el Festival de Cine de Venecia de este año

E-mail Compartir

La organización del Festival de Cine de Venecia anunció que la película inaugural de su versión 72 será "Everest", cinta del islandés Baltasar Kormákur y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Jason Clarke y Keira Knightley, entre otros. Esta narra el viaje de dos expediciones que pretenden alcanzar la cima del Everest y que se ven sorprendidos por una feroz tormenta de nieve. El filme se exhibirá el 2 de septiembre fuera de concurso, por lo que se convertirá en su estreno mundial.

"Manos al fuego" lidera rating y genera críticas del Movilh

E-mail Compartir

El debut de "Manos al fuego" promedió 24,8 puntos de rating. Sin embargo, no todo es felicidad para CHV, ya que el tratamiento que se le dio a Priscila, una trangénero venezolana, generó variadas críticas. El Movilh dijo valorar su incorporación, "pero el tratamiento que se dio en su identidad de género fue erróneo", al tratarlo de él y no de ella, lo que "conduce a equívocos y no se garantiza el respeto a esa persona.Y es algo que está en la Ley Zamudio". Por eso pidieron una reunión con el canal.