Kim Kardashian en portada de "Rolling Stone" enfurece a Sinead O'Connor

E-mail Compartir

A través de su cuenta de Facebook, Sinead O'Connor criticó duramente a la revista "Rolling Stone" por poner en la portada a Kim Kardashian. "¿Qué hace esta prostituta en la portada de la 'Rolling Stone'? La música ha muerto oficialmente. ¿Quién diría que sería la 'Rolling Stone' quien la mataría?", escribió la cantante irlandesa, llamando a boicotear la publicación.

Roban calavera del director de "Nosferatu" de cementerio alemán

E-mail Compartir

Un hecho inédito ocurrió en el cementerio de Stahnsdorf, en las afueras de Berlín (Alemania): desconocidos robaron la calavera del director de "Nosferatu", Friedrich Wilhelm Murnau. Los ladrones hicieron pocos daños en la tumba, y no está claro si eligieron los restos de Murnau de forma deliberada.

"Esa no soy yo" se titula la teleserie que sucederá a "La chúcara" en TVN

E-mail Compartir

A través de un comunicado, TVN anunció que se encuentra preperando la teleserie que sucederá a "La chúcara". Se trata de "Esa no soy yo", que trata sobre una bella y esforzada joven pronta a inaugurar su propia peluquería, pero que sufre por las amenazas de muerte de su expareja. Por eso recurrirá a su hermana gemela para pedirle ayuda, sin embargo, esta muere. Convencida de que falleció por error, solo verá una salida para salvar su vida: suplantar a su hermana. La telenovela cuenta con las actuaciones de Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Carvajal.