Gonzalo Fierro: "Hay clubes que se reforzaron bien, como Wanderers"

colo colo
E-mail Compartir

Gonzalo Fierro tomó la palabra en la previa del debut de Colo Colo en el Apertura, mañana ante Unión Española en Santa Laura, apuntando a la importancia de comenzar bien el torneo. "El campeonato es corto y tenemos que arrancar ganando", sostuvo, añadiendo que hay clubes que se han reforzado bien, como Wanderers. Nosotros nos reforzamos poco, pero con categoría".

José Rojas: "Me da pena mirar la galería porque no es como antes"

u. de chile
E-mail Compartir

José Rojas, capitán de Universidad de Chile, habló de la violencia que se ha vivido en las tribunas de los estadios en Copa Chile reconociendo que actualmente le da "un poco de rabia y pena mirar la galería, porque ya no es lo mismo de antes... esto en vez de mejorar va empeorando y lo digo públicamente": "Es una pena, pero acá pagan justos por pecadores".

Sorpresivamente, Jorge "Kike" Acuña es el nuevo refuerzo de Cobresal

volante
E-mail Compartir

Jorge Acuña se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobresal, actual campeón del fútbol chileno. El volante llegó proveniente de Unión San Felipe para engrosar las filas del cuadro dirigido por Arturo Norambuena, que mañana enfrentará a San Luis. "Se fueron muchos jugadores fundamentales para la obtención del campeonato, pero hemos llegado varios. Arturo (Norambuena) está viendo el esquema", argumentó.