Cobresal fue eliminado de la Copa Chile por Coquimbo Unido

2-1 en la pampilla
E-mail Compartir

Coquimbo Unido consiguió su clasificación a la segunda ronda y consumó la eliminación de Cobresal en la primera fase de la Copa Chile 2015 al imponerse este jueves por 2-1 como local en el estadio La Pampilla, por la quinta fecha del Grupo 2. Rojas (5') y Suárez (48') anotaron para el local, mientras que Fuentes (57') descontó.

En la "U" asumen que muestran falencias en la última línea

cristian suárez
E-mail Compartir

El defensor de Universidad de Chile, Cristián Suárez, admitió que "la parte defensiva" de los azules "ha demostrado algunas falencias" que los rivales han aprovechado y que deben corregir esos errores porque el rival los "termina complicando, cosas que antes no sucedía". "Trataremos de darle más solidez", sentenció.

Trabajado triunfo de la UC ante Audax Italiano en San Carlos

2-1 en copa chile

E-mail Compartir

Universidad Católica logró un trabajado triunfo por 2-1 sobre Audax Italiano, ante 2.465 espectadores en San Carlos de Apoquindo, resultado que deja a ambos elencos muy cerca de octavos de final de la Copa Chile. Los goles cruzados fueron marcados por Gutiérrez (6') y Rojas (79'), mientras que para los verdes anotó Cornejo (38').

Unión Española clasifica a octavos tras vencer a Santiago Morning

copa chile
E-mail Compartir

Unión Española clasificó a los octavos de final de la Copa Chile tras vencer como visitante por 2-0 a Santiago Morning, en el estadio Santiago Bueras. Los dirigidos por Fernando Vergara hicieron la tarea en el primer tiempo y se llevaron la victoria con tantos de Pablo Galdames (10') y Milovan Mirosevic (18').