Chile sube un puesto y alcanza el décimo lugar en el ranking FIFA

CLASIFICACIÓN
E-mail Compartir

La Selección Chilena, reciente campeón de Copa América, subió un puesto en la clasificación mundial de la FIFA y se instaló en el décimo lugar del listado de agosto. De esta forma, la Roja volvió a ser Top Ten tras casi cinco años. En tanto, el ranking sigue siendo liderado por Argentina, que es seguida por Bélgica, Alemania, Colombia y Brasil.

Edson Puch fue inscrito a última hora en el cierre del Libro de Pases

u. de chile

E-mail Compartir

En Universidad de Chile mantienen conversaciones avanzadas con la dirigencia de Huracán para sellar el traspaso de Edson Puch, quien nunca se integró a la concentración del club argentino. Es por ello que los azules inscribieron al jugador previo al cierre del Libro de Pases con la esperanza de poder contar con el ariete.

Marco Medel en su presentación: "Quiero lograr el máximo nivel"

uc
E-mail Compartir

El exmediocampista de Santiago Wanderers, Marco Medel, fue presentado en Universidad Católica, club al que llega por un año. "En Wanderers hice una buena campaña, pero ahora estoy acá, son otras metas y que es salir campeón. Quiero lograr el máximo nivel y ojalá a fin de año levantar un título", señaló el volante.

Wenger no se sorprende con que Sánchez entrenara en sus vacaciones

arsenal
E-mail Compartir

Alexis Sánchez entrenó físicamente durante parte de sus vacaciones, algo que no le pareció extraño a su DT, Arsene Wenger. "Sin correr no es Alexis. No te lo puedes imaginar tumbado en la playa o en algún lugar y que no se mueva. Regresó en buena forma física, así es que es bastante positivo", destacó el entrenador.