Cobreloa vence a domicilio a Copiapó y amanece como líder absoluto

primera b
E-mail Compartir

Un buen arranque en el torneo de Primera B está teniendo Cobreloa. Los "zorros del desierto" se impusieron en la jornada de ayer a Deportes Copiapó por 2-1 en calidad de visita, lo que les permite sumar su segundo triunfo de manera consecutiva en el arranque del torneo de ascenso. A pesar de que el local comenzó ganando con anotación del ariete argentino Juan Muriel Orlando (40') vía lanzamiento penal, los loínos revirtieron el marcador con goles de Walter Gómez (45') y Facundo Perazza (87').

Gary Medel fue titular en victoria de Inter sobre Athletic de Bilbao

amistoso
E-mail Compartir

En el marco de un duelo amistoso previo al arranque de la temporada en Italia y España, el Inter de Milan se impuso por 2-0 sobre el Athletic de Bilbao. Gary Medel fue titular y jugó hasta los 61', cuando fue reemplazado por Yuto Nagatomo. Los goles de la escuadra del chileno fueron obra de Stevan Jovetic (27'), última incorporación del elenco italiano, y Mauro Icardi (84').

Marcelo Bielsa renuncia al Olympique de Marsella

francia
E-mail Compartir

Luego de que su equipo perdiera por la cuenta mínima ante Caen en el marco de la primera fecha de la liga francesa, el técnico Marcelo Bielsa presentó su renuncia a la banca del Olympique de Marsella. El exentrenador de la Selección Chilena confesó que deja el cuadro galo debido a que no tiene confianza en los dirigentes del club y que ahora volverá a su país para descansar.