Arturo Vidal y Alexis Sánchez se verán las caras en Liga de Campeones

europa
E-mail Compartir

El enfrentamiento entre Bayern Munich de Arturo Vidal y Arsenal de Alexis Sánchez fue uno de los puntos más destacados del sorteo de la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa 2015-2016. Los seleccionados quedaron en el Grupo F, que integran Olympiacos y Dinamo Zagreb, donde juegan Angelo Henríquez y Junior Fernandes.

DT de Colo Colo reconoce que necesitan otro arquero en plantel

lesión de garcés
E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, reconoció que "necesitamos otro arquero", tras la lesión de Paulo Garcés, y admitió que "estamos buscando" un tercer portero, pues por ahora solo cuenta con Justo Villar y Alvaro Salazar. El DT lamentó la baja de Garcés, operado el miércoles y que tendrá una recuperación que oscila entre 4 y 6 meses.

Por goleada cayó la Roja Sub-17 ante Brasil en su camino al Mundial

Fútbol
E-mail Compartir

La Selección Chilena Sub-17 cayó ayer por 5-2 ante su símil de Brasil en un duelo amistoso que sirvió de preparación para el Mundial que se disputará en octubre en el país. La Rojita acumuló así su segunda derrota frente al scratch, ya que el martes perdió por 3-0. El equipo de Miguel Ponce finalizará su preparación en Santiago.

"Lento pero seguro", dice Aránguiz sobre su recuperación

video en twitter

E-mail Compartir

El volante de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, subió un video a Twitter, donde se le ve caminar con su pierna izquierda inmovilizada. En las imágenes a Aránguiz está con ánimo y de buen humor, escribiendo: "Lento pero seguro !!! Lindo mis zapatos jajajaja", en alusión a que en ambos pies usa un calzado especial.