Antología que reúne textos de escritores de la región se lanza hoy

E-mail Compartir

Bajo el título "Literamar" se reúne el trabajo de 51 escritores de la región. El libro de Ediciones Universitarias de Valparaíso es una antología con poemas, cuentos, ensayos y artículos del Círculo de Escritores de la Región de Valparaíso y cuenta con financiamiento por el Fondo del Libro 2015. El texto será lanzado esta tarde (18.30 horas) en la Sala Emilio Tagle de la casa central de la PUCV (Avda. Brasil 2950).

Obra "Kinder" vuelve a la Sala Teatro Upla con cuatro funciones

E-mail Compartir

Luego de su estreno en junio y su recorrido por otras salas, la obra "Kinder" de la compañía porteña Teatro la Musa regresa a la Sala Upla, donde realizará cuatro funciones entre este jueves 3 y el domingo 6 de septiembre. En el montaje, los personajes deciden emprender un viaje por recuerdos de su infancia, representando distintas dinámicas familiares. Informaciones en Salateatroupla.cl, donde se pueden reservar entradas.

Erotismo y joyas se unen en una muestra única que se inaugura hoy

E-mail Compartir

"JoyEROS: Erotismo, Joyería, Cuerpo" se denomina la muestra que se inaugura hoy en la Galería Ascensor Concepción (Paseo Gervasoni 493), y en la que más de 20 orfebres chilenos muestran creaciones en las que confluyen la fuerza de la creatividad y del erotismo para, más que "representar" lo erótico, configurar objetos participantes y protagonistas del erotismo. La exposición estará abierta hasta este domingo.

Solo un violinista chileno fue elegido para el concurso Dr. Luis Sigall

E-mail Compartir

El violinista chileno Bastián Loewe Yáñez fue el único que logró pasar la etapa de preselección de los participantes del XLII Concurso Internacional de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall, que se desarrollará entre el 7 y 13 de noviembre. El músico deberá medirse con otros 13 seleccionados, entre los que destacan tres latinoamericanos: Raúl Suárez (Venezuela), Pablo Sánchez (México) y Jeremías Sergiani Velázquez (Argentina).