280 cabezas de ganado fueron vacunadas en sectores de Olmué

E-mail Compartir

La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Olmué en conjunto con la Asociación de Huasos Campesinos de esta comuna, realizaron un operativo sanitario en el que se vacunó 280 cabezas de ganado bovino de diversas comunidades ganaderas de la comuna. El equipo de veterinarios encabezado por Pier Paolo Pietrantoni, aplicó vacunas y medicamentos para prevenir enfermedades costriodiales, mosca del cuerno, parásitos internos, y suministro de suplementos vitamínicos A, D, y E.

En Colliguay Quilpué finalizó la celebración del mes de la infancia

E-mail Compartir

42 niños de las escuelas Delfina Alarcón, Los Yuyos y jardín infantil Flor de Abejas, de Colliguay, fueron beneficiados con las actividades recreativas de clausura del Mes de la Infancia, organizada por la Oficina de Protección de Derechos. Talleres de mandalas, títeres, "pinta caritas", juegos, entrega de colaciones y regalos, contempló la actividad. El municipio de Quilpué definió como objetivo de esta iniciativa, insertar a los menores de zonas rurales en las actividades que se realizan a lo largo del año en la comuna y promover sus derechos.

Pavimentos participativos por $127 millones para Limache

E-mail Compartir

Comité Esperanza de Villa Independencia, las juntas de vecinos Juan Carlos Ward, Pasaje Norte y Manuel Rodríguez, y el Comité Unión y Esperanza, son las cinco organizaciones vecinales y comunitarias de Limache que resultaron beneficiadas con nuevos pavimentos participativos por un total de mil 392 metros cuadrados equivalentes a una inversión de 127 millones 697 mil 674 pesos. Los certificados que acreditan la pronta ejecución de estos trabajos, fueron entregados a los dirigentes vecinales en reciente ceremonia.