Colo Colo iguala 1-1 con Coquimbo Unido en el norte por Copa Chile

fútbol
E-mail Compartir

Coquimbo Unido y Colo Colo igualaron 1-1 en el estadio La Portada de La Serena por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2015. El equipo de Sierra batalló para abrir el marcador y lo hizo solo por medio de un penal de Jaime Valdés, a los 25 minutos. La igualdad la marcó Renato Tarifeño (51').

Pellegrini dice estar "orgulloso" por marca de 10 victorias seguidas

manchester city
E-mail Compartir

Manuel Pellegrini, DT del Manchester City, dijo que estaba orgulloso por el récord de 10 victorias seguidas que logró con el equipo inglés. "Estoy muy orgulloso porque en 103 años nadie más pudo hacerlo. Ahora que se ha logrado, estoy muy feliz por el club, por el personal y por todo el equipo", dijo el Ingeniero.

San Luis venció cómodamente a la U 3-1 en Quillota por Copa Chile

octavos de final
E-mail Compartir

Una contundente victoria de 3 - 1 consiguió ayer San Luis de Quillota como local ante Universidad de Chile, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Los canarios se pusieron en ventaja con un autogol de Joao Ortiz, el 2-0 fue obra de Gastón Sirino y el 3-0 de Sebastián Zúñiga. A los 81' descontó Leandro Benegas.

Selección de Alemania lanza video en contra de la xenofobia

fútbol

E-mail Compartir

La selección alemana mostró su cara solidaria al presentar una campaña contra la xenofobia en un momento en el que el país se encuentra desbordado ante la afluencia de refugiados. En un video, el capitán Bastian Schweinsteiger, acompañado de cuatro compañeros, alzan sus voces contra la violencia y el rechazo en un alegato a favor de una Alemania abierta.