Barcelona sufrió para derrotar como visitante al Atlético de Madrid

ESPAÑA
E-mail Compartir

Con la novedad de jugar sin Claudio Bravo en Liga (está lesionado) y con Lionel Messi en la banca, el Barcelona sufrió para vencer al Atlético, en Madrid. Los locales abrieron la cuenta con Fernando Torres (52'), pero los blaugranas revirtieron con Neymar (55') y el propio Messi, que ingresó a los 60' y anotó a los 77' el 1-2.

Bayern Münich y Arturo Vidal se quedaron con polémico triunfo

BUNDESLIGA
E-mail Compartir

Con Arturo Vidal presente hasta el minuto 56' el Bayern Münich dio cuenta como local del Augsburgo por 2-1. Los visitantes abrieron la cuenta a los 43' por medio de Alexander Esswein. Pero los bávaros revirtieron con Lewandoski (77') y Thomas Müller, que se encargó de anotar un dudoso penal en el minuto 90'.

Felipe Gutiérrez sigue en racha y le marcó al Ajax en empate del Twente

HOLANDA
E-mail Compartir

El nacional Felipe Gutiérrez alargó su buen momento vivido en la Roja a su club, el Twente frente al Ajax en Holanda. El nacional abrió la cuenta en el compromiso a los 20' mientras su compañero Hakim Ziyech amplió las cifras en los 51'. Sin embargo, los visitantes lograron la igualdad gracias a Viktor Fischer, a los 65', y Nemanja Gudelj, a los 82'.

Matías Fernández vio desde la banca cómo la "Fiore" dio cuenta del Genoa

ITALIA
E-mail Compartir

Sin ser partícipe activo en su escuadra, Matías Fernández igual festejó el triunfo de la Fiorentina. El chileno no ingresó en el duelo en que los de Florencia se impusieron al Genoa por 1-0 con anotación de Khouma Babacar (60'). Con el triunfo, el cuadro viola quedó en el séptimo puesto del Calcio con seis unidades.