Confederación de Fútbol de Brasil trata que Neymar juegue con Chile

SANCIÓN
E-mail Compartir

La CBF presentó un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte para que Neymar, suspendido 4 fechas FIFA en la Copa América, pueda estar en el debut clasificatorio ante Chile. El astro brasileño ya cumplió dos partidos, y la CBF apela a que el castigo debe cumplirlo en partidos por la Copa América y no clasificatorias.

Eduardo Vargas y el Hoffenheim siguen sin poder ganar tras cinco fechas

BUNDESLIGA
E-mail Compartir

El Hoffenheim visitó al Mainz (que no tuvo entre los citados a Gonzalo Jara) en el inicio de la quinta fecha de la Bundesliga alemana. Sin embargo el equipo de Eduardo Vargas (quien fue titular) sucumbió y cayó por 3-1 ante los locales. Jonathan Schmid marcó para la visita y Yunus Malli hizo un triplete para el Mainz.

Inglaterra se hizo fuerte y venció a Fiji en el arranque del Mundial

RUGBY
E-mail Compartir

Inglaterra no tuvo problemas para derrotar por 35-11 al combinado de Fiji en el inicio del Mundial de Rugby. La escuadra de la "Rosa" es el gran favorito para quedarse con el certamen, ya que se juega en su casa. En la justa participan 20 naciones, entre ellas cuatro que representan a Sudamérica.

Selección sub 17 sigue su gira por Europa goleando en Inglaterra

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Selección Chilena sub 17 continúa su preparación para el mundial de la categoría que se realizará en nuestro país. Esta vez, el conjunto dirigido por Miguel Ponce goleó por 5-0 al cuadro de Bisham Academy en la capital de Inglaterra, Londres. Ahora, el representativo juvenil jugará un partido más antes de viajar a Sudáfrica.