DT de la Selección Sub 17 destaca gira a Inglaterra para preparar el Mundial

MIGUEL PONCE
E-mail Compartir

El DT de la Selección Chilena Sub 17, Miguel Ponce, catalogó como "muy provechosa" la gira del combinado juvenil, que terminó invicto en Inglaterra como previa al Mundial de la categoría. El técnico destacó la respuesta de su equipo en la victoria 4-2 ante Queens Park Rangers, que se sumó al 1-1 ante West Ham United y a la goleada por 5-0 a Bisham Academy.

En la "U" reconocen que están en deuda con la gente y el técnico

MAL MOMENTO
E-mail Compartir

El volante de la "U" Gustavo Lorenzetti admitió este que el cuadro azul está en deuda, pero aclaró que el plantel demuestra actitud para retomar la confianza. "Nadie más que nosotros quiere salir de esta situación y no vemos la hora de revertir esto (…) Estamos en deuda con el cuerpo técnico, la gente y los dirigentes", dijo.

Exdelantero del Arsenal defiende a Sánchez: "No lo puede resolver todo"

FÚTBOL
E-mail Compartir

Kevin Campbell, exdelantero del Arsenal, defendió a Alexis Sánchez de las críticas por su sequía goleadora con la casaquilla del conjunto londinense. Consultado por la falta de gol del chileno, Campbell declaró que "para ser honesto, es un fichaje fantástico, pero él no puede resolver solo todos los problemas del Arsenal en ofensiva".

Mea culpa de Neymar por expulsión en la Copa América 2015

LO ECHÓ OSSES
E-mail Compartir

Neymar reconoció que ha aprendido de su expulsión en la última Copa América, ante Colombia, y que en el futuro no debe enfadarse en el terreno de juego "por tonterías" y tiene que evitar las quejas a los árbitros. "No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías", dijo.